EL NUEVO HYLA AERA

¡Conoce el nuevo HYLA AERA! Este es el resultado de probar nuevas ideas y buscar soluciones; esta es la esencia de la filosofía HYLA. El nuevo HYLA AERA consta de solo dos partes: la unidad de motor con luces LED y la bandeja de agua. También presentamos una nueva característica especial, la aplicación HYLA AERA. La aplicación le permite controlar su HYLA AERA con su teléfono inteligente.
 

NUEVO DISEÑO Y FUNCIONES

La cubierta negra brillante y el logotipo de HYLA colocado en el centro lo dejan claro: ¡Este es un nuevo producto de HYLA! Lo nuevo es la aplicación HYLA AERA. El nuevo HYLA AERA viene con dos sistemas de comando:

1. Fuera de línea (botones inteligentes tradicionales en la parte superior)
2. En línea (sistema de comando inteligente)

El nuevo HYLA AERA trae el aroma de una brisa limpia y fragante a su hogar. El efecto de agua pulverizada neutraliza los malos olores y elimina los contaminantes del aire. Use solo fragancias HYLA con el nuevo HYLA AERA.

APLICACIÓN PARA TELÉFONOS INTELIGENTES HYLA AERA

Administre el nuevo HYLA AERA con la aplicación HYLA AERA. ¿Cómo? Empareje su teléfono inteligente con la aplicación HYLA AERA (disponible para iOS y Android) a través de Bluetooth®. La aplicación HYLA AERA le permite seleccionar entre millones de colores y crear su propio baile de luces. Use el rociador de agua para refrescar el aire en su hogar, neutralizar el mal olor y eliminar los contaminantes del aire.

DATOS TÉCNICOS

CÓMO CONSEGUIR EL NUEVO HYLA AERA

El nuevo HYLA AERA se puede adquirir a un precio entre 149, – € y 199, – € . Los precios varían de un país a otro. Reserve una demostración de HYLA sin compromiso.

HYla RD

Purificador del aire y limpieza – utilizando agua para purificar y limpiar todo. Purificar el aire le brindará y contribuirá a una mejor salud y calidad de vida para usted y su familia.

Contactos

Redes sociales